Después de un tiempo de preparación de todos los centros que pertenecemos a la VICARIA I (Zona L'Horta Nord, Centro y Marítimo), llegó el esperado día, el DÍA JUNIORS.
Se esperaba con alegría por la diversión que nos iba a proporcionar, pero también con tristeza, ya que es la última vez en la que todos los centros nos ibamos a poder reunir.
El grupo de animación llegó puntual, y preparó la acogida para que todo fuera perfecto.
A la llegada, los distintos centros eran recibidos con este gran cartel.
Los grupos almorzaron mientras los educadores distribuian a los niños en las distintas aerolineas y les daban sus respectivas tarjetas de embarque.
Después de almorzar, entramos en el anfiteatro y los azafatos y azafatas nos dieron la bienvenida.

La temática del juego estaba basada en un gran viaje, donde los grupos separados por aerolineas tenian un guía con el mapa de los paises que tenias que visitar.
En cada país se les explicaba la cultura y las costumbres, y posteriormente realizaban una prueba. Después de superar la prueba se les dieron una serie de palabras, que al final del juego tuvieron que reunirse y formar la frase:
Volvimos a dividirnos por juniors, y fuimos a comer, no sin antes bendecir todos juntos
La tarde culminó con una emotiva eucaristía, donde cantamos más fuerte que nunca y del mismo modo agitamos con todas nuestras fuerzas nuestras pañoletas.
—————